Asamblea 2022 en SADA: Los socios apoyaron la continuidad de la gestión con algunos cambios.
El sábado 29 de abril se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de Socios, correspondiente al año 2021 en forma presencial, acto de gran significado en una entidad civil que viene desde 1938 eligiendo sus propias autoridades. En el 2020 la pandemia no dejo celebrar la Asamblea de ese año, la que fue realizada en forma virtual en el año 2021.
En un salón a pleno, entre socios y alumnos interesados por la vida de SADA, se celebró la Asamblea correspondiente al año 2021. Comenzó con la bienvenida por parte del Presidente, quien agradeció la presencia de los socios y resaltó la importancia de este acto. Luego se dio lugar a la lectura del Orden del Día, comenzando con la nominación de dos socios para refrendar el acta. Paso seguido fue nombrado como SOCIO VITALICIO el socio PABLO EDUARDO MAESSEN, por haber cumplido 25 años de ser miembro en forma ininterrumpida. Continuando con el orden del día, la Pro-Secretaria EMILIANA RACIGH LAZO, leyó la Memoria de la sociedad, que resaltaba los aspectos más relevantes de la gestión durante el periodo 2021-2022. A su término y luego de ser aprobada la memoria, el Tesorero ROBERTO IMBERTI, presento el Balance General de Gastos y Recursos y el Estado de Caja desde el 1 de julio del 2021 al 29 de abril del 2022, resaltando el crecimiento de la masa societaria y del número de alumnos en los cursos.
Antes de pasar a la elección de los miembros de la Comisión Directiva Nacional de SADA, se agradeció a los socios presentes que terminaban su mandato y se propuso el plan de trabajo para los próximos dos años que intentará llevar adelante la nueva Comisión.
Por último y antes de cerrar la Asamblea Ordinaria de Socios 2021, el socio vitalicio Carlos Salas solicito becas para chicos de la Asociación Scout de San Antonio de Padua, lo que fue aprobado por los asambleístas.
Prensa SADA