La Sociedad Argentina de Apicultores informa que se ha creado el área de Biblioteca y Publicaciones, la misma esta integrada por un grupo de socios interesados en colaborar con la sociedad en la organizacion del material de la biblioteca, con el fin de que a mediano plazo los socios puedan consultarla en forma ordenada, solicitar trabajos especificos o acceder a la gran cantidad de publicaciones extranjeras que habitualmente recibe la Biblioteca.
 
También dentro de los objetivos, se encuentra el de mejorar, junto con los docentes y colaboradores de la escuela, tanto la calidad de impresión como la actualización del contenido de los apuntes que la escuela posee como apoyo bibliográfico de los diferentes cursos.
 
Para que los apicultores tengan acceso a adquirir diferente bibliografía apícola, el área notifica los libros que se encuentran a disposición y que se pueden solicitar y serán enviados por vía postal, para lo que se deberá adjuntar el correspondiente talón.
 
Por cualquier consulta puede dirigirse al encargado del área Biblioteca y Publicaciones, de lunes a viernes  de 10 a 18 hs, martes y viernes hasta las 22 en la Sede Central TE: 011-4343-8171 o por correo electrónico a: