ahumador MARCHA DSCN0197 apimondia

Sociedad Argentina de Apicultores: Fundada por apicultores para  Representar, Capacitar y Difundir al sector Apícola. Desde 1938 conteniendo la libre expresión de los  Apicultores Argentinos

SADA es Representación: La Sociedad participa de los Consejos Apícola Nacionales, Provinciales, Regionales y Locales.  Está presente en las mesas técnicas, representando siempre la opinión de los apicultores. Miembro de FILAPI y de APIMONDIA, ocupando hoy la vicepresidencia de la misma.

SADA es Capacitación: Desde 1938 funciona la escuela de Apicultura, sus cursos son reconocidos tanto nacionalmente como  internacionalmente.  El plantel de docentes está  integrado por apicultores, técnicos y prestigiosos especialistas de diferentes organismos.

SADA es Difusión: Genera espacios de participación, aprendizaje e intercambio  organizando y participando de congresos internacionales, nacionales, ferias y exposiciones.

 

Ya se puede realizar el reempadronamiento de salas según Res. 515/2016 del SENASA por autogestión en el sistema RENAPA online.

 

 

 

Esta vía de inscripción es sólo para aquellos productores que estén actualizados en el sistema de RENAPA online y tengan su sala habilitada (con número de sala habilitada o provisoria).

 

Con formato según resolución 870/2006 de ex SAGPyA

SEF + Ñ + 0000 : Sala de Extracción Fija + (letra provincia) + nro de sala

 

Los interesados, deberán ingresar al sistema RENAPA mediante autogestión con su CUIT y clave fiscal, recuerde que la declaración de Sala de extracción o acopio quedará asociada al productor que realice el trámite, por lo que debe ser el titular de la sala quien lo realice.

 

Recuerde: al completar los datos, la información queda disponible para ser revisada por la provincia con convenio u oficina del SENASA que le haya otorgado la habilitación o nro. provisorio para operar.

 

LEER INSTUCTIVO