ahumador MARCHA DSCN0197 apimondia

Sociedad Argentina de Apicultores: Fundada por apicultores para  Representar, Capacitar y Difundir al sector Apícola. Desde 1938 conteniendo la libre expresión de los  Apicultores Argentinos

SADA es Representación: La Sociedad participa de los Consejos Apícola Nacionales, Provinciales, Regionales y Locales.  Está presente en las mesas técnicas, representando siempre la opinión de los apicultores. Miembro de FILAPI y de APIMONDIA, ocupando hoy la vicepresidencia de la misma.

SADA es Capacitación: Desde 1938 funciona la escuela de Apicultura, sus cursos son reconocidos tanto nacionalmente como  internacionalmente.  El plantel de docentes está  integrado por apicultores, técnicos y prestigiosos especialistas de diferentes organismos.

SADA es Difusión: Genera espacios de participación, aprendizaje e intercambio  organizando y participando de congresos internacionales, nacionales, ferias y exposiciones.

 

logosadap

La Comisión Directiva de SADA comunica a los señores socios y a los Organismos Nacionales que le competan que, en virtud de lo establecido en los Estatutos Sociales, Art. Nº 34, de la Sociedad Argentina de Apicultores, Sociedad sin Fines de Lucro de Bien Público Nº 100 de Asociación Voluntaria con Personería Jurídica Nº 3908, O.N.G. de Criadores de Abejas Polinizadoras, que ha dispuesto: CONVOCAR a los señores socios residentes en todo el país que se encuentren debidamente habilitados a la fecha de dicha convocatoria para sesionar en la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2016 para el 22 de Octubre de 2016 a las 9:30 hs. en el Apiario Escuela de la Sociedad, sita en la localidad de Pontevedra (Provincia de Bs.As.), para sesionar acorde al Orden del Día.

Orden del Día ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2016

1º.- Designación de dos (2) socios para refrendar el Acta de la Asamblea General Ordinaria 2016, conjuntamente con el Secretario y el Presidente de S.A.D.A.

2º.- Distinción de los Socios Vitalicios que hayan cumplido 25 años como socios.

3º.- Lectura y consideración de la Memoria y Balance General, Cuentas de Gastos Recursos del Ejercicio Nº 54 vencido el 30 de junio de 2016.

4º.- Estado de Caja desde el 30 de junio de 2016 al 21 de Octubre de 2016.

5°.-Elección de Presidente por dos (2) años en reemplazo del socio Lucas Daniel Martínez por finalización de su mandato.

6º.- Elección de siete (7) Vocales Titulares Generales por dos (2) años en reemplazo de los socios Carlos Salas, Roberto Imberti, Carlos Rusconi, Fernando Vairolatti, Roman Koza, Santiago Carnevale y Carlos Levin por finalización de sus mandatos.

7°.- Elección de cinco (5) Vocales Titulares en representación del Consejo Federal, por dos (2) años en reemplazo de Marchesi Alberto, Roberto Araujo, Kussrow Juan, Sosa Eduardo, Parra Gonzales Gonzalo por finalización de sus mandatos.

8º.- Elección de tres (3) Vocales Suplentes Generales por un (1) año en reemplazo de los socios Isabel Cuevas Castro, Guillermo Sayt y Marcelo Maciel Araujo por finalización de sus mandatos.

9°.- Elección de dos (2) Vocales Suplentes en representación del Consejo Federal por un (1) año en remplazo de Pinati Aldo y Paredes Horacio por finalización de sus mandatos

10.- Elección de tres (3) Revisores de Cuentas, en reemplazo de los socios Anibal Fleitas, Hernán Pallarols y Fernando Alvarez finalización de sus mandatos.

Pedro Sebastián Kaufmann                                                Lucas Daniel Martínez

      Secretario                                                                       Presidente

Artículo Nº38.- Tanto en las Asambleas Ordinarias como en las no se puede tratar ningún asunto que no se halle incluido en el Orden del Día, para lo cual los proyectos serán presentados con treinta días de anticipación a la Comisión Directiva Nacional con la firma de tres socios para que los incluya en el mismo.

Artículo Nº41.- Los socios podrán concurrir personalmente o hacerse representar por carta-poder, no pudiendo un mismo socio apoderado representar a más de tres socios. Los socios podrán votar también por carta, la cual debe ser recibida en la sede social hasta doce horas antes de la Asamblea.

Artículo Nº 47.- Oficialización de candidatos: Es requisito indispensable para considerar oficializada una lista de candidatos que ésta sea presentada a la Comisión Directiva firmada por un mínimo de veinte socios con derecho a voto y que cada candidato se halle al día con Tesorería y se adjunte la aceptación de cada candidato por escrito, todo con veinte días de anticipación a la Asamblea. En caso de que uno o varios candidatos no reúnan las condiciones estatutarias exigidas la lista será devuelta al apoderado por carta certificada aclarando los motivos y éste tendrá un plazo de diez días para efectuar las sustituciones contados desde su devolución.

Artículo Nº 18.- De los socios: Los socios activos con antigüedad de seis meses y que se encuentren al día con Tesorería pueden tomar parte en las Asambleas con voz y voto....