ahumador MARCHA DSCN0197 apimondia

Sociedad Argentina de Apicultores: Fundada por apicultores para  Representar, Capacitar y Difundir al sector Apícola. Desde 1938 conteniendo la libre expresión de los  Apicultores Argentinos

SADA es Representación: La Sociedad participa de los Consejos Apícola Nacionales, Provinciales, Regionales y Locales.  Está presente en las mesas técnicas, representando siempre la opinión de los apicultores. Miembro de FILAPI y de APIMONDIA, ocupando hoy la vicepresidencia de la misma.

SADA es Capacitación: Desde 1938 funciona la escuela de Apicultura, sus cursos son reconocidos tanto nacionalmente como  internacionalmente.  El plantel de docentes está  integrado por apicultores, técnicos y prestigiosos especialistas de diferentes organismos.

SADA es Difusión: Genera espacios de participación, aprendizaje e intercambio  organizando y participando de congresos internacionales, nacionales, ferias y exposiciones.

Se realizarán el 19 y 20 de Agosto, en Hotel Gualok II, ruta 95, J.J. Castelli, Chaco.
 

 

En la noche del viernes 19, podrán disfrutar de de la cena de camaradería con el tradicional cabrito a la estaca, show en vivo y elección de la Reina Provincial de la miel. Valor de la entrada por persona $ 250 más bebidas - se solicita confirmar asistencia.

Para el dia sábado 20,00hs esta previsto el III Gran Bingo de los Apicultores en el predio deportivo Juana Azurduy.

Por consultas comunicarse al: 
E­mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facebook https://www.facebook.com/asociaciondeapicultores.jjc?fref=ts
Celular 3794628351(wattsap) juan