ahumador MARCHA DSCN0197 apimondia

Sociedad Argentina de Apicultores: Fundada por apicultores para  Representar, Capacitar y Difundir al sector Apícola. Desde 1938 conteniendo la libre expresión de los  Apicultores Argentinos

SADA es Representación: La Sociedad participa de los Consejos Apícola Nacionales, Provinciales, Regionales y Locales.  Está presente en las mesas técnicas, representando siempre la opinión de los apicultores. Miembro de FILAPI y de APIMONDIA, ocupando hoy la vicepresidencia de la misma.

SADA es Capacitación: Desde 1938 funciona la escuela de Apicultura, sus cursos son reconocidos tanto nacionalmente como  internacionalmente.  El plantel de docentes está  integrado por apicultores, técnicos y prestigiosos especialistas de diferentes organismos.

SADA es Difusión: Genera espacios de participación, aprendizaje e intercambio  organizando y participando de congresos internacionales, nacionales, ferias y exposiciones.

El Programa Nacional de Sanidad Apícola convoca una vez más a todos los apicultores a participar de una encuesta sanitaria, que puede ser respondida accediendo a través del siguiente link: http://encuestas.senasa.gob.ar/index.php/15/lang-es
 
 
El objetivo de este relevamiento es obtener una aproximación diagnóstica acerca de la situación sanitaria durante la temporada 2015, a partir de la información que puedan suministrar los mismos productores.
La información recabada permitirá visibilizar las problemáticas sanitarias que se presentaron en las colmenas durante la pasada temporada y diseñar las estrategias regionales adecuadas para resolverlas.
 
Desde ya, muchas gracias por participar.
 
Agradecemos la difusión.
 
 
PROGRAMA NACIONAL DE SANIDAD APICOLA (DPS-DNSA)
Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA)
 
INFORMACION SOBRE EL PROGRAMA:
Av. Paseo Colón 367  4° Piso Contrafrente
C1063ACD Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina
 
Líneas rotativas: (54-11) 4121-5408
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.